HISTORIA DE SOPES DOÑA YAYA

Nuestra idea sobre la microempresa comenzo el 28 de enero del 2019, el mismo dia que el maestro nos comentó sobre el proyecto que teniamos que elaborar.
Despues tuvimos que elaborar una encuesta sobre nuestra empresa para aplicarsela a 100 personas y ver si ibamos a tener exito o no, porque lo mas importante para una empresa es que su producto le encante a su público.
Con el paso del tiempo seguimos construyendo nuestra empresa pero para que eata fuera adecuada tuvimos que ir con la nutriologa para que evaluara nuestro aimmento, tambien tuvimos que hacer una acta constituitiva para establecer las reglas de la empresa. Y tuvimos que darnos de alta en salubridad,imss,etc. Nos esforzamos mucho para crear nuestra microempresa.Pero despues de un largo camino aqui estamos a su servicio para ofrecerlos nuestro rico producto.

VENTAS FORANEAS

Las ventas foraneas son las ventas que hace cada empresa fuera del Bachillerato para tener ganancias.Las ventas foraneas las hicimos el 5 de mayo,12 de mayo y 16 de mayo, todas los domingos en la alameda porque es el dia en que las personas tienen el dia libre y salen a despejar su mente. Además que salen de misa y se les antoja cenar algo y uqe hay mas rico que nuestros sopes.